banner

Actualmente, como resultado del proceso de vinculación con otros posgrados y grupos de investigación se tienen firmadas cartas, con el compromiso de formalizarlas en convenios, siendo estas:

 

  1. Carta de Entendimiento con el Departamento de Ecología Humana del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, Unidad Mérida. Firmada el 10 de diciembre de 2013.
  2. Carta de Intención con el Programa de Estudios Regionales del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias de la Universidad Nacional Autónoma de México (CRIM-UNAM), Campus Morelos. Firmada el 29 de enero de 2014.
  3. Carta de Intención con el Programa de Maestría en Desarrollo Económico Local de la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Nayarit (MDELUAN). Firmada el 20 de febrero de 2014.

Con la finalidad de hacer extensivos los beneficios que aportará este posgrado a los sectores público y social, se establecerán convenios de colaboración con dependencias federales como SAGARPA, SEDESOL, CDI, CONAPESCA, entre otras; también, con secretarias del gobierno del estado de Guerrero como la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Secretaria de la Mujer, Secretaria de Desarrollo Rural, Secretaria de Desarrollo Social; además, con gobiernos municipales y organizaciones sociales.

 

 

 

Maestría en Ciencias Territorio y Sustentabilidad Social UAGro